viernes, 14 de agosto de 2015

Reto #elveranodemivida de Pequefelicidad

Al principio del verano me apunté a un reto de uno de los blogs que sigo... Pequefelicidad. Hace tiempo que leo este blog y siempre encuentro cosas de interés :) 
Esta vez, Nos inspira con 90 propuestas para hacer con nuestr@s peques este verano!! El reto tiene como objetivo vivir el verano al máximo, regalando a la familia y en especial a l@s más pequeñ@s experiencias enriquecedoras y llenas de ilusión, amor y alegría! 

Nosotr@s no estamos siguiendo las 90 propuestas al dedillo, estamos aplicando la filosofía de vida que nos quiere trasmitir con este reto que nos propone... Ser conscientes del presente y aprovecharlo al 100%!! Y eso intentamos... Ya sabéis que el tiempo pasa muy deprisa, y ell@s crecen muy rápido... Llevamos de las 90 propuestas unas 43 hechas, teniendo en cuenta que algunas las hemos amoldado a la edad de Nora. Sin duda la que más me gusta es:

86. Abrazarnos fuerte fuerte todos los días

Y por suerte, la podemos hacer todo el año! Y con esto quiero decir, que no importa que no tengas todo el tiempo del mundo para estar con ell@s, que no puedas viajar lejos o llegar hasta la playa... Pues lo más importante es disfrutar del ahora y hacerles saber que lo estás haciendo, que te permites ser feliz con lo que tienes, y que con ello podéis conseguir tener el mejor verano, porque es el vuestro, juntos y no se repetirá! 

Además, hemos sumado algunas más como bañarnos en una piscina natural, hacer nuestra propia piscina en la playa, ir a una "fira de nit", bañarnos en la playa al atardecer, jugar y bailar bajo una lluvia de verano y ver nuestra primera estrella fugaz...

Y es que es cierto que este es #elveranodemivida, cada uno de los veranos que pase al lado de mi pequeña saltamontes lo será, pues ella cada día me enseña a disfrutar del hoy, crece y cambia por momentos, aprende cosas de la noche a la mañana, y no deja margen para la rutina... No puedo sentirme más llena de vida y de amor, a pesar de que este también sea el verano del inicio de las pataletas y  su trabajo con la frustación, el verano que le salen todos los dientes de golpe, y donde ha aprendido a decir nuestro amado "NO", que le da la autoridad para negarse a hacer ciertas cosas en las que su madre le insiste fervientemente... Este es el verano de su vida y de la nuestra, y poder caminar a su lado es todo un privilegio.


Aun queda verano por delante y muchos momentos por vivir, así que seguiremos sumando para hacer de este verano #elveranodemivida!!

Un abrazo y que disfrutéis del fin de semana al máximo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario