miércoles, 22 de mayo de 2013

Guia de escuelas alternativas en Islas Baleares... Porque los sueños se hacen realidad!! :)

Hola a tod@s los soñadores! Hoy traigo una recopilación de las escuelas alternativas que he podido localizar en las Baleares... Espero que os sea de ayuda y utilidad... Ya que significará que mi sueño se está cumpliendo!! Os agradecería que si conocéis alguna otra me lo indicaráis para añadirla, sobre todo en las islas vecinas. El enlace a la guía lo dejaré en el muro del blog de forma permanente para facilitaros el acceso... Aunque cada semana intentaré profundizar en cada una de ellas.

Por último, haceros llegar dos eventos a destacar:

Por un lado, que tenemos una nueva iniciativa de escola activa!! Se llama NAU ESCOLA y estará situada en Can Valero, este sábado inicia sus jornadas informativas... Así que animo a todos los curiosos y curiosas, ya sean mamás y papás o personas interesadas en la labor de la educación alternativa, que se animen a asistir!!
Y allí estaré, si alguien quiere acercarse conmigo :)



Por otro lado, Escola Activa de Mallorca, nuestra escuela activa en Marratxi inicia un taller de geometría,  para aprender jugando!! Tambié está enfocado para papás y mamás, y para todas aquellas personas interesadas en la educación, o aquellas que tengan curiosidad de saber como funciona el sistema de aprender haciendo :) Os animo a todos y todas a participar, ya que son precios muy reducidos y la diversión y el aprendizaje asegurados ;) Pensar que suelen ser plazas limitadas...



Ánimo!! abrir vuestra maleta, llenarla de sueños, coger impulso y empezar a crear vuestro mundo... Esto no tiene precio!!

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Dalila y soy mamá de un nene de dos añitos. Tengo un gran interés en que su escuela no sea la tradicional, si no lo alternativo, es decir, lo mejor que yo, como mamá, considero. Actualmente vivimos en Asturias, estoy buscando información sobre este tipo de escuelas, así que cualquier orientación me servirá de gran ayuda. Gracias, muchas gracias a cualquier granito de información que me podáis aportar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dali!! Te entiendo acabo de ser mamá de una nena y espero poder facilitarle una educación en la que se la respete como personita que es! Que bonito y difícil es ser mamá jeje ♡
      Hay otro post en el blog que te puede interesar, es sobre una escuela en Gijón y además hay enlace a dos páginas web que te podrían servir de ayuda en tu búsqueda... Espero que tengas éxito en ella, si necesitas más info o ayuda en la maleta estaremos encantados de ayudarte :)

      Te dejo el enlace al post: http://lamaletadelossuenos.blogspot.com.es/2013/05/escuela-andolina-gijon-otro-ejemplo-de.html?m=1

      Muchas gracias por tu visita... No dejes de seguirnos ♡

      Eliminar