viernes, 11 de marzo de 2016

Cerramos una puerta y abrimos una ventana... Estrenamos blog!

Hoy es un día lleno de alegría y algo de nostalgia :) Hace tiempo que estoy dando vueltas en mi cabeza a La Maleta de los Sueños... Necesitaba un cambio de arriba a abajo, más movimiento y mejor organización! Necesitaba obras jeje Y era así porque yo las necesitaba también. Hace un tiempo atrás, he empezado una nueva etapa en mi vida! No solo por la metarnidad, si no más bien por la maternidad consciente. A medida que pasa el tiempo, noto más en mi el cambio por todo el trabajo personal que estoy realizando en estos momentos... Así que he decidido que La Maleta de los Sueños debe quedarse atrás con otras muchas cosas para dar paso a proyectos nuevos, dar vida a nuevos intereses y sueños!




 La Maleta de los Sueños, respondía a mis inquietudes como estudiante de pedagogía, que no le gustaba lo que aprendía en la universidad y necesitaba más... Y encontré más, mucho más!! Y todo lo que encontré lo compartí con vosotros y vosotras, cuando aun la educación "alternativa" no era tan conocida en las islas... Pero ahora las cosas han cambiado, ya no soy (solo) estudiante, mis intereses son otros y mi vida también.

Por ese motivo vamos a estrenar blog... Un blog que de respuestas a mis inquietudes como mamá, que al final es el rol con el que más me identifico ultimámente XD Un blog más definido, dirigido a todas las personas interesadas en la educación "alternativa" o respetuosa, pero especialmente, dirigido a familias que buscan hacer las cosas de diferente manera en sus hogares y así poder compartir ideas y experiencias. Os abriremos la puerta de nuestra casa para mostraros todo lo que probamos, hacemos, cocinamos, jugamos, encontramos, experimentamos, descubrimos y aprendemos! No os asustéis pero es territorio salvaje...

Os presentamos:




 Con esta presentación abrimos nuestra nueva casa... Esperemos que os guste, que os sea útil, que os sentáis identificad@s, que compartáis con nosotr@s vuestras ideas y experiencias y que hagáis lo mismo con las nuestras!! Una Casa de Indi@s, es una casa de tod@s, sin vosotros y vosotras solo somos una casa y queremos un Hogar! :)

Nos podéis seguir en Facebook, ahora como Una Casa de Indi@s aquí

Os dejamos con el último post de La Maleta de los Sueños y con el primer post de Una Casa de Indi@s aquí.

Gracias por vuestra colaboración! Ha sido un placer... Un abrazo a tod@s








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada